11 de enero de 2015

Crepes de Avena

Crepes de avena rellenos con banana, frutillas y decorado con miel de caña y mantequilla de mani
 
Crepes de Avena rellenos con banana, mantequilla de mani decorados con miel de caña, castañas de caju y goji berries


Crepes de avena rellenos con banana y mantequilla de mani decorados con salsa de chocolate casera


Otra forma deliciosa y fácil de incorporar avena en tus desayunos. A quien no le gustan unos buenos crepes rellenos para el desayuno?? A miii!!! Como siempre digo la avena es un ingrediente tan versátil que todavía no me explico porque hay tanta gente sin consumirla, o que apenas la conoce, pueden creerlo?? 
Esta receta nació una mañana en que quería desayunar algo distinto pero que tenga avena y siga siendo sano... Y voila! Generalmente los relleno con rodajitas de banana, frutillas y mantequilla de maní, y los "rocío" con miel o salsa casera de chocolate.

 

Receta Crepes de Avena

 

Rinde 4 unidades


1/2 taza de harina de avena
1/2 taza de leche de soja (o la que utilices)
1 huevo vegano (o huevo de gallina)
1 cucharadita de maca (opcional)
Endulzante a gusto
Pizca de sal
Frutas, mantequillas y miel para rellenar

Procedimiento


En un recipiente batir la harina de avena, la leche, el huevo, la maca, el endulzante y la sal. Calentar una sartén (panquequera preferentemente) a fuego medio con una cucharada de aceite o rocío vegetal. Verter una cucharada y media aproximadamente, y hacer que la masa se distribuya uniforme en toda la sartén. Cocinar de ambos lados. Hacer lo mismo con el resto de la mezcla. Servir rellenos con las frutas seleccionadas, la mantequilla de maní y rociar con miel o la salsa que gusten. A disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario