12 de septiembre de 2014

Pesto Vegano

Fideos Integrales Salteados con Champiñones y Pesto
Mmm... De solo pensarlo se me hace agua la boca, esta receta es maravillosa, y lo mejor? Saludable y con un sabor unico. Si bien todavia no he logrado hacerme 100% vegetariana, estoy camino a ello... Tengo mucha tendencia a la anemia, siempre tengo que estar tomando suplementos, y la verdad es que lo odio; asi que de a poco y con ayuda de los medicos estoy tratando de unirme a esta bella comunidad. Volviendo a lo nuestro, esta salsa es facil de hacer y se lleva bien con todo: pastas, arroces e incluso para ensaladas. A mi me encanta prepararla y combinarla con fideos integrales. Una vez que la preparan dura hasta una semana en la heladera en un recipiente bien hermetico.

Receta Pesto Vegano

Rinde 6 cucharadas

1 atado de albahaca
2 dientes de ajo
6 cucharadas de aceite de oliva
1/2 taza de nueces (50 gr aprox.)
1 cucharadita de sal marina
1/2 taza de perejil (20 gr aprox.)
1 cucharada de levadura nutricional (opcional)
1 cucharada de jugo de limon

Preparacion

Simplemente combinan todos los ingredientes y los procesan, puede ser con una licuadora de mano (estilo Minipimer) o multiprocesadora. Lo agregan a su plato preferido y ya! A comeeeer!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario